lunes, 15 de julio de 2013

Mi nena -


"Mi nena"
Xavi - The Destroyer ft Zion & Lennox


La la la la la...
La la la la la la,...

Ya quiero que sea mañana pa'
volver a repetir lo que viví hoy,
Te busco en el colegio donde tu siempre
me esperas,
Por que soy tu baby boy,...

Baby no te demores (no te demores),
Que voy a hacer que te enamores (mamazita)
Porque en mis brazos
yo te quiero sentir,
Porque tengo mucho roof para ti,...

Porque tu eres mi nena
y por siempre seré tu nene,
Con un beso te llevo a las estrellas,
Nunca te sientas sola que
a tu lado voy a estar (x2),...
(Destroyer)

La la la la la...
La la la la la la,...
Ah, ah!!!!!
La la la la la...
(Zididy)
La la la la la la,...

(Zion)
Son los momentos cuando
hablamos con la luna,
Sin darnos cuenta vemos salir en sol,
No te comparo por que como tu ninguna,
Y por primera vez
puedo creer en el amor,...

Solos tu y yoooo ohhhh ohhh ohhh
Viajando por el mundo
Solos tu y yo ohhh ohhh ohhh
Juntitos por el mundo

(Lenox)
Ella es mi nena
y yo soy el dueño de sus besos,
Y desde que la vi ella robó mi corazón
nunca me ajoro porque se que todo
es un proceso,...

Y si me pelea siempre tiene la razón,
Ella es la misma que controla mi sistema
You only want and
only want love forever,
Si la invito nunca me dice que no,...

(Xavi)
Porque tu eres mi nena
y por siempre seré tu nene,
Con un beso te llevo a las estrellas,
Nunca te sientas sola que
a tu lado voy a estar (x2),...

La Z y la L & Xavi,...
La la la la la...
La la la la la la,...
Ah, ah,...
La la la la la...
Ah, ah,...
La la la la la la,...



Photo: Enero 2011
By Inspiration: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario